RECETAS / QUESOS ALLES Denominación de Origen Picón Bejes Tresviso

RECETAS / QUESOS ALLES Denominación de Origen Picón Bejes Tresviso

Ingredientes: Acelgas Bechamel Queso picón Queso rallado Pasos: Limpiamos, troceamos y cocemos las acelgas Preparamos una bechamel a la que añadiremos un trozo de queso picón y a continuación las acelgas escurridas En una fuente de horno colocamos la bechamel y espolvoreamos con queso rallado Metemos en el horno a gratinar
El chuleton de vaca vieja de Tudanca es una de las carnes mas apreciadas de Cantabria......con una calidad extraordinaria y sabor espectacular Ingredientes     2 raciones 1 chuleton de Tudanca 250 ml nata liquida 1 nuez mantequilla 125 gr queso bejes tresviso 1 chorrin orujo blanco de liebana pimienta blanca sal Pasos    En una sartén fundimos la mantequilla y añadimos el queso en trocitos para que se funda bien. Vertemos el chorrin de orujo blanco y cuando se evapore el alcohol…
Ingredientes     4 raciones 100 gr mantequilla 100 gr harina leche la que te vaya pidiendo la bechamel, mas o menos medio litro 1 trozo queso picon de Tresviso nuez moscada PARA EMPANAR harina huevo pan rallado Pasos    En una sarten derretimos la mantequilla y le echamos la harina. Le damos unas vueltas para que se dore un poco y vamos añadiendo la leche poco a poco. Sin dejar de remover para que no se formen grumos hasta conseguir un bechamel…
Ingredientes     4 raciones 8 medias pechugas de pollo, limpias y abiertas 150 gr queso picón 1/2 vaso sidra sal y pimienta molida 2 huevos pan rallado aceite para freir Pasos    Ponemos en un bol el queso y la sidra y salpimentamos, mezclamos bien y con ello, rellenamos las pechugas, las cerramos con un palillo, y las salpimentamos por fuera, las pasamos por huevo y pan rallado. Freímos en abundante aceite caliente al principio, y después más lentamente para que se…
Ingredientes     6 raciones 6 raciones de solomillo de 200 g cada una 1/2 litro leche 175 gr queso picón de tresviso 1 cebolla pequeña 1/2 copa brandy Aceite sal pimientos Pasos    En una sartén poner un poco de aceite y echar en el aceite caliente la cebolla picada menuda. Cuando empiece a dorar se flamea con el brandy y se incorpora el queso. Dejar hacer a fuego suave hasta que quede hecho una crema. Añadir la leche, poco a poco,…
Ingredientes     4 raciones 1/2 kg carne picada 2 huevos, harina, peregil 1 diente ajo, leche queso picon miga de pan tomate cebolla roja Pasos    Ponemos en un bol el ajo picadito, el peregil, 1 huevo, miga de pan, el queso en trocitos pequeños, y leche. Removemos todo bien y añadimos el picado (mezclamos), damos forma a los rusos y pasamos por harina, huevo y pan rallado. Freimos y servimos con unas rodajas de tomate y unos aros de cebolla roja.
Ingredientes     8 raciones 50 gr queso picón Bejes de Tresviso (se puede poner mas si nos gusta fuerte) 1 bote leche evaporada 3 huevos 1 pizca sal Pasos    Colocamos todos los ingredientes en un bol y los batimos con la batidora, hasta que se disuelva bien el queso. Vertemos en un molde, metemos en el horno al baño maria a 180 grados ......unos 20 minutos Dejamos enfriar antes de desmoldar.

QUESERÍA ALLES Denominación de Origen Picón Bejes Tresviso

PUEDEN REALIZAR SUS PEDIDOS A

Calle Mayor, 6 / 39580 Bejes ( Cantabria ) / TELF. 616 29 84 00 / 942 73 35 13 / E-Mail: info@quesopicon.es