QUESUCOS DE LOS PICOS DE EUROPA ( Cantabria ) / Quesería Alles

QUESUCOS DE LOS PICOS DE EUROPA ( Cantabria ) / Quesería Alles

Clima húmedo, verdes pastos y razas de calidad. Todo ello mezclado con el saber hacer del maestro quesero LUIS ALBERTO ALLES dan como resultado un espectacular surtido de quesucos de Cantabria.

Quesos puros de vaca, de oveja o de cabra. Quesos con distintas mezclas.

Somos tierra de quesos.

Queso artesano TRES LECHES: Queso de oveja, vaca y cabra madurado de los Picos de Europa. Elaborado artesanalmente con leche cruda de oveja, vaca y cabra. Carateristicas: Queso prensado, de pasta semiblanda. Es un queso tierno, mantecoso, suave y aromatico, de 450grs. y de 700grs. de peso aproximado. Madracion minima 60 dias.
Queso artesano, queso de vaca y oveja madurado de los Picos de Europa. Elaborado artesanalmente con leche cruda de vaca y oveja. Carateristicas: Queso prensado de pasta semiblanda. Es un queso tierno, mantecoso, suave y aromatico, de 450grs. y de 700grs. de peso aproximado. Maduracion minima 60 dias.
Queso artesano, queso de vaca y cabra madurado de los Picos de Europa. Elaborado artesanalmente con leche cruda de vaca y cabra. Caracteristicas: Queso prensado de pasta semiblanda. Es un queso tierno, mantecoso, suave y aromatico de 450grs. y de 700grs. de peso aproximado. Maduracion minima de 60 dias.
Descripcion Organoléptica: El queso de pasta azul con Denominacíon de Origen Protegida Picón Bejes - Tresviso, con un minimo del 45% de grasa sobre extracto seco, es de corteza blanda, delgada, untuosa, de color marron con diversos tonos. De pasta consistente untuosa, aunque con diferentes grados de cohesión, según la mayor o menor fermentacion del queso, compacta y con ojos. El color es blanco con zonas y vetas con color azul verdoso. Un queso de forma cilindrica, que al ser…
Descrición Organoléptica: El queso de pasta azul con Denominación de Origen Protegida Picón Bejes - Tresviso, con un minimo de 45% de grasa sobre el extracto seco, es de corteza blanda, delgada, untuosa y de color marrón con diversos tonos. De pasta consistene untuosa aunque con ojos.  El color es blanco con zonas y vetas de color azul verdoso. Un queso de forma cilindrica, que al ser artesanal tiene un diametro variable y una altura de entre 7 y 15cm.…
TARRO DE 200 GR  DE CREMA DE QUESO PICÓN BEJES - TRESVISO Y ORUJO DE LIEBANA.
TARRO DE 200 GR DE CREMA DE QUESO PICÓN BEJES - TRESVISO Y SIDRA SOMORROZA.
Queso Azul de los Picos de Europa, elaborados con leche cruda de vaca, cabra y oveja, cuajo, fermentos lácticos, sal, peniciliun. Están fuera de Denominacion de Origen ya que la leche de cabra y oveja son de fuera de la comarca de Liebana. Se maduran en cueva natural de caliza en el Parque Nacional de Picos de Europa a 1000 metros de altitud en las cuevas de Cañas y Sotorraña. Formatos: 500g. 700g. 1kg.
Queso Azul de los Picos de Europa, elaborados con leche cruda de vaca, cabra, cuajo, fermentos lácticos, sal, penicilim.  Estan fuera de Denominacion de Origen ya que la leche de cabra es de fuera de la comarca de Liebana. Se maduran en cueva natural de caliza en el Parque Nacional Picos de Europa a 1000 metroas de altitud en las cuevas de las Cañas y Sotorraña de ahí toman sus nombres. Formatos: 500g, 750g y 1Kg
Descripcion: Queso de Pasta prensada, elaborado con leche cruda de vaca. Al corte presenta color blanquecino y pequeños ojos. Formato: Se presenta en formato cilindrico en piezas de 500gr y 750gr. Maduracion: Minimo de 60 dias.
Descripcion: Queso pasta prensada, elaborado de leche cruda de vaca procedente de la comarca de Liebana.  Al corte presenta color amarillo y pequeños ojos. Formato: Se presenta en formato cilindrico en piezas de 500gr y 750 gr aproximadamente. Maduracion minima de 60 dias. Este queso esta controlado por la ODECA ( Oficina de calidad alimentaria de Cantabria y su consejo regulador ).
Descripcion: Queso pasta prensada, elaborado con leche pasteurizada de vaca procedente de Granja Cudaña. Al corte presenta color amarillo y pequeños ojos. Formato: Se presenta en formato cilindrico en piezas de 500gr. y 750gr. aproximadamente. Maduracion: Minima de 20 dias.
Queso de oveja madurado de los picos de Europa. Elaborado artesanalmente con leche cruda de oveja. Caracteristicas: Queso prensado de pasta semidura. Es un queso tierno, mantecoso, suave y aromatico, de 450gr. y de 700gr. de peso aproximado, de mas de 60 dias de maduracion.  

QUESERÍA ALLES Denominación de Origen Picón Bejes Tresviso

PUEDEN REALIZAR SUS PEDIDOS A

Calle Mayor, 6 / 39580 Bejes ( Cantabria ) / TELF. 942 73 35 13 / E-Mail: info@quesopicon.es

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver Politica